Tipos de Peinados para Adolescentes

Tipos de Peinados para Adolescentes .- ¿Es usted de las que gustan estar un paso adelante de la moda?, pues bien esta es su oportunidad, ya que a continuación veremos las tendencias más destacadas en lo que a peinados se refiere, para la temporada.

Sólo de ver estos estilos te provocará cambiar de look, son peinados con flequillo y te verás como una reina o mejor aún, como siempre quisiste verte. Anímate a peinarte con flequillo,son brillantes y de última moda. Escoge el de tu agrado con estos peinados como fuente de inspiración:

Tipos de Peinados para Adolescentes 2013-

Lleva el cabello semirecogido

Este es un peinado semirecogido ya conocido por todas las chicas que siguen día a día nuestro espacio. Y claro un clásico cuando se trata de peinados para lucir elegante y sexy. El peinado colmena no es un peinado nuevo es un peinado clásico en toda la extensión de la palabra que en su época rescató el sex symbol francés Brigitte Bardott. Aunque también existe la variante del colmena totalmente recogido que es decididamente para una fiesta.

Tipos de Peinados para Adolescentes 2013-a

Peinados con trenza

Los peinados con trenza son los que actualmente están de moda y los que se mentaran vigentes por el resto de temporadas, ya que se trata de un tipo de peinados que se lo puede realizar de forma muy sencillos y conseguir un resultados sofisticado. Es el preferido de la mayoría de mujeres por lo además de ser fácil de realizar, también se lo  puede lucir para diferentes ocasiones especiales y sobre todo que permite mantener el cabello en su lugar, es decir que no tienes que estar acomodando el peinado a cada rato.

peinado-con-trenza-elegante

Luce un flequillo

Para que puedas estar hermosa y sobre todo a la moda que mejor idea que puedas lucir un elegante peinado con flequillo, el cual es un tipo de peinado que permite llevar el cabello con elegancia y sobre todo con un estilo muy original. Lo puedes realizar fácilmente, especialmente si lo que estás buscando es cambiar el look de forma radical, bien sea que tengas el cabello largo o medio, normalmente puedes llevar un peinado con flequillo, pero es necesario que tengas en cuenta que el flequillo que actualmente está de moda es el recto y con el cabello lacio.

peinado-con-flequillo

Peinado con raya al costado

Los peinados con raya al costado son otra de las opciones que todas las chicas tienen para lucir hermosa como Selena Gómez. Tú también puedes lucir un hermoso peinado con raya al costado y llevar el cabello en la parte de atrás un poco recogido, lo cual permite que puedas lucir un look complemente original y lleno de encanto. Se trata de un modelo de peinados muy juvenil que puedes usarlo tanto para ocasiones especiales o simplemente para alguna ocasión casual como una salida con amigas. Este hermoso peinado puedes realizarlo en pocos minutos y conseguir un resultado muy sofisticado como el que lucio alguna vez Selena.

corte-de-Selena

Peinado bob

Si crees que es momento de que empieces a lucir un peinado completamente diferente, es decir que puedas lucir un look totalmente renovado y original, no esperes más para que puedas lucir este hermoso peinado bob, este tipo de peinado es perfecto para ti si es que gustas del cabello corto que llegue justamente por debajo del mentón. Solo tienes que peinado con raya al costado o al centro como deseas, la finalidad es que pueda destacar la forma de tu rostro. Este hermoso peinado se recomienda para las chicas tienes el rostro con una  forma un tanto alargado.

cortes-de-pelo-bob-con-raya

Peinado con ondas

Por supuesto que llevar el cabello con ondas es una de las opciones de peinados más sexis y elegantes que todas las chicas desearían lucir, especialmente para alguna evento o fiesta de gala en la que se desea deslumbrar en todo momento. Este peinado es perfecto para las mujeres que tienen el cabello liso y deseas lucir un cambio de look radical, lo único que tienes que hacer es darle un poco de ondas al cabello con la ayuda de rulos o plancha para el cabello, luego solo tienes que peinar y dejar el cabello suelto. No olvides aplicar laca para mantener el cabello en su lugar.

look-de-moda

Aunque si de moda se trata, déjeme decirle que en cuanto a modelos de peinados para adolescentes se tiene toda una amplia variedad que son parte de las ultimas tendencias de moda, me refiero a los diferentes modelos de peinados que te dejo en seguida, en donde puedes observar diferentes tipos de peinados especiales para ti, dentro de los cuales podrás encontrar el mejor modelo que se ajuste perfectamente a tu estilo personal y sobre todo que baya con tu estilo para que puedas lucir muy original.

peinado-retro-con-raya

peinado-con-ondas-con-raya-lateral

peinado-con-coleta

peinado-con-trenza

peinado-de-moda-1

peinado-moderno-2

peinado-elegante-3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
trenzas-cola-de-pez
Peinados con trenza para fiesta

Los peinados con trenzas son los que esta temporada y este año se están utilizando bastante para toda ocasión. Los...

Cerrar