Tipos de Peinados Fáciles

Tipos de Peinados Fáciles.-  Este año  es el año de los peinados. La amplia oferta puede saturarnos llegado un mumento dado, por ello es importante intentar aclarar las ideas.

Sabemos que te encanta estar siempre perfecta, así que te vamos a mostrar algunos peinados fáciles y rápidos para que luzcas tu mejor look sin perder un minuto.

Lo importante es que tu peinado te siente bien y que estés cómoda, por eso, el tiempo que tardes en hacértelo es lo de menos, pero si puedes ahorrarte unos minutejos, mejor, ¿no?

Ahora lo que te toca es descansar y divertirte y aprovechar tu tiempo en otras cosas.

Tipos de Peinados Fáciles 148x300

Publicidad

Algunos de estos peinados fáciles de hacer te servirán para ocasiones tanto formales como informales. También puedes agregarles algunos accesorios de tu preferencia como diademas o ganchos decorados; de igual forma puedes adaptarlos a tu estilo y tipo de cabello.

Te  muestro algunas ideas de peinados sencillos, rapidos para hacer en la manana y que pueden tambien inspirarte para hacer tus propias versiones. Recuerda que tener algunosaccesorios de cabello pueden tambien auxiliarte a cambiarte el look en un dos por tres.

Estos peinados faciles son de 5 minutos apropiados para hacerlos temprano en la manana que es cuando por lo general no hay mucho tiempo o cuando te levantas tarde y vas de carrera.

- Coleta: Es el básico de toda la vida, esa melena recogida hacia atrás y anudada gracias a una goma que deja caer el resto del cabello sobre nuestras espaldas. Sin embargo, tomar una decisión acerca del estilo no siempre es fácil puesto que existen muy variados tipos de coleta: desde la tradicional muy tibante y sin flequillo hasta las bajas y laterales, las más sueltas o las de efecto despeinado, por ejemplo.

– Moño: También los hay de muchos tipos, aunque sin duda alguna el tradicional moño enrollado(tomas el cabello de la coleta, lo enrollas y lo haces girar en forma de rosco) es el más fácil y rápido de todos. No obstante, si te has cansado del tradicional moño de ‘abuela’ en la coronilla o en la parte inferior trasera de la cabeza también puedes innovar colocándolo en alguno de los laterales inferiores.

Tipos de Peinados Fáciles2 300x158

Estos peinados son ideales para esta temporada para ser usados como peinados para niñas y peinados para chicas, debido a su toque juvenil y desenfadado. Son unos peinados que están plenamente de moda y siguen las tendencias actuales.

Tipos de Peinados Fáciles1 227x300

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet