Tipos de Peinados con Trenzas

Tipos de Peinados con Trenzas.- Actualmente se están utilizando mucho más las trenzas, incluso las celebridades cada vez más aparecen en sus presentaciones con este tipo de peinados.

Existen muchos modelos de trenzas con las cuales se puede quedar muy hermosa. Este estilo muy original de adornar la cabellera es uno de los peinados femeninos por excelencia y quedan bien en cualquier ocasión, sea suelta, informal y natural o a la vez formal, bien prolija y ceñida a la cabeza. Además, son súper cómodas y juveniles.

Tipos de Peinados con Trenzas4 thumb

Si lo que deseas es lucir un modelo innovador, fuera de lo común, no dejes de ver las siguientes opciones que tenemos para ti.

* Trenza clásica. Se parte el mechón en tres y se lo va entrecruzando. En la siguiente imagen, vemos a Blake Lively de Gossip Girl usándolas junto a su pelo suelto y alborotado. Se recomienda practicar en una muñeca que tenga el cabello largo.

Tipos de Peinados con Trenzas thumb

* Trenza francesa: Es un tipo de trenza que  para la mayoría de mujeres terminaba siendo complicado de realizarlo. Hace unos días aprendí la manera de realizarlo. Partimos un mechón de pelo en tres, preferiblemente un mechón no tan ancho y a medida que entrecruzamos, añadimos mechones que queden sueltos.

Tipos de Peinados con Trenzas3 thumb

* Trenza cola de pez o de espiga: Tomamos un mechón de pelo y lo dividimos en dos. Parecido a que hiciéramos un trenza de dos y francesa a la vez. Al momento de entrecruzarlas, pasamos un poco de un mechón al otro y así sucesivamente.

Tipos de Peinados con Trenzas1 thumb

* Trenza cuerda: Al igual que la anterior, se necesita dos secciones. Cada sección la enrollamos hacia adentro, como haciendo un twist. Una vez que tengamos las dos secciones enrolladas, enrollamos estas dos grandes secciones entre ellas.

Tipos de Peinados con Trenzas2 thumb

Para terminar te dejamos el paso a paso  para realizar trenzas simples pero bellas:

1. Cepilla tu cabello llevándolo hacia la nuca.
2. Divídelo en 3 segmentos iguales.
3. Toma el segmento de la derecha y colócalo entre el de la izquierda y el del medio. Una vez que lo hayas hecho, ese segmento de cabello de la derecha ahora será el del medio.
4. Toma el segmento de la izquierda colócalo entre el del centro y el de la derecha. Ahora este mechón de pelo que estaba en la izquierda pasa a ser el central.
5. Repite los pasos 3 y 4 hasta acabar con todo el cabello. Mientras realices estos movimientos, presiona el cabello con tus manos para que la trenza quede bien firme.
6. Cuando termines, ata la trenza con una gomita.
7. Si deseas, aplica spray para el cabello para reafirmar la trenza.
¡Lista!

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet