Tipos de Peinados con Pelo Largo

El cabello largo es muy bonito pero no podemos decir lo mismo de las puntas abiertas y, desafortunadamente, éstas son muy habituales en las melenas más largas. Es muy difícil deshacerse de ellas, pero dedicando algunos cuidados y atenciones a nuestro cabello podemos prácticamente hacerlas desaparecer. Otro de los enemigos del cabello largo son las roturas.

Los peinados para pelo largo suelen ser los más complicados dentro de los diferentes tipos de peinados, a diferencia de los peinados para pelo corto, los peinados para pelo largo cuentan con el handicap de que los peinados realmente largos son difíciles de controlar.

peinados para cabello largo2

Publicidad

Peinados Emo: Emo, abreviatura de emocional, tiene que ver con una mirada individualista. El look emo está en la misma línea con los peinados punk. Sin embargo, en un peinado emo, puede tratar de diferentes longitudes y niveles. Por ejemplo, los mechones de pelo sobre la cara frontal se puede mantener más larga que la longitud de la espalda.

peinados de moda para cabello largo1

Peinados para pelo largo liso: Si tu pelo es liso, tienes diferentes opciones; están muy de moda las diademas realizadas con el propio cabello, la cola de caballo, la cola de lado tipo sirena y las trenzas. Estas opciones puedesn ser ideales  para cualquier ocasión, ya que el uso de accesorios hará más o menos informal el peinado.

peinados para cabello largo

Peinado con Trenzas Despeinadas: Notas que el peinado despeinado sigue haciendo furor y que es una tendencia que deberías aprovechar al máximo porque te aporta un look elegante pero relajado, de mucha coquetería femenina. Si tienes el cabello largo puedes aprovechar este peinado largo con trenzas.

peinados para cabello largo1

Moño Chignon.Es una alternativa de peinados pelo largo para fiestas elegantes. Es un recogido muy sensual, juvenil y desenfadado. Funciona para pelo lacio y ondulado.

peinados de moda para cabello largo

Publicidad
, , ,

Publicado: October 10, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Tipos de Peinados con Pelo Largo”

  1. Lucy Says:

    Los peinados emo se ven geniales pero en jovencitas, yo ya tengo mas de 20 y prefiero algo mas sensual y atractivo como hacerme ondas o rizos con mi planchita Karmin G3 y quedo fenomenal, gracias por los consejos, un beso :)

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet