Tipos de Peinados Actuales

Tipos de Peinados Actuales.- Aunque pareciera que todos los peinados posibles han sido inventados, te sorprenderá la colección de peinados nuevos y originales que este año nos está dejando.

La tendencia principal es llevar el pelo corto y bien definido, aunque la media melena también está de moda, en especial para fiestas y eventos.

También los peinados de pelo largo siempre han estado de moda y por eso siempre los hemos podido observar en nuestras revistas favoritas. Por ello, podemos elegir entre un amplio catálogo de peinados de pelo largo una gran variedad de cortes de pelo para este tipo de cabello, tanto en peinados masculinos para hombre, como para mujer.

A continuación, os traemos una galería con distintos tipos de fotografías e imágenes de peinados de pelo largo para mujer siguiendo las últimas tendencias de Tipos de Peinados Actuales.

Tipos de Peinados Actuales8

Tipos de Peinados Actuales7Tipos de Peinados Actuales6

Peinados emo.- Estos peinados emo están relacionados en cierto modo con un movimiento “músico” – “cultural”, y suele relacionarse con el grunge, el punk, el hardcore, la música indie… Lo cierto es que con el pelo liso hay mujeres, chicas, hombres y chicos a los que le sienta realmente bien (suele ir acompañado de un maquillaje emo característico con un fuerte sombreado de ojos).

Tipos de Peinados Actuales3Tipos de Peinados Actuales5

Por otro lado también los Tipos de Peinados Actuales de novia suelen inspirarse muchas veces en peinados de época, como los de los años 20o los años 60, porque aunque son clásicos, también resultan actuales y muy fashion, a la par que modernos y originales favoreciendo incluso a las más gorditas para una gala de noche.

Tipos de Peinados Actuales4Tipos de Peinados Actuales2

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Elegantes Peinados Masculinos de Moda

    Leer Más

  • Elegantes Peinados para el Cabello Grueso

    Leer Más

  • Peinados con Raya al Costado para Hombres

    Leer Más

  • Tipos de Peinados para Mujeres con Pelo Largo

    Leer Más

  • Como Hacer Peinados con Trenzas Taso a Paso

    Leer Más

  • Tipos de Peinados para Adolescentes

    Leer Más

Opina

*