Peinados Sencillos para Navidad

¿Todavía no has pensado tu look para la cena navideña? ¿No tienes la más mínima idea de cómo arreglarás tu cabello? No te preocupes, todavía quedan varios días para la Navidad. Además, has llegado al lugar indicado donde te daremos ideas de peinados fáciles para Navidad para que estés bella sin necesidad de gastar tiempo y dinero.

* Suelto hacia al costado: El pelo suelto también es una opción para peinados para navidad. Si tiene el pelo rizado y quieres cambiar de apariencia por un día y sorprender a tus invitados, puedes lacearte y dejarlo suelto. Te llevará muy poco tiempo y ¡darás que hablar!

* Un peinado muy lindo que nos podemos hacer para está navidad o cualquier otra ocasión especial,si tienes el cabello largo y te gustan los peinados sencillos ,espero que este bonito peinado con trenza te guste como a mi ,lo puedas lucir en está navidad.

peinados para cabello largo para navidad

Moño en forma de lazo: Peinado para las más atrevidas, seguro que vas a destacar y no vas a pasar desapercibida en la fiesta. Hay muchas maneras de hacerlo, hacia una lado, en forma de moño, con el pelo suelto, etc.

* El  peinado cola de caballo  en la parte baja de la cabeza no tiene por qué ser un peinado solo para niñas. Haciéndolo bien,  puedes crear un look sensual y muy atractivo, estilo que también puedes conseguir con peinados con el cabello suelto.

peinados para cabello largo para navidad1

* Los moños muy altos son elegantes a la vez que para todos los días como el que podemos ver en la imagen de abajo. Este look es perfecto para una fiesta de Navidad o una cena. Recoge todo tu cabello en el punto más alto de tu cabeza, incluido el flequillo. Ajusta el pelo con una goma, el resultado será una cola de caballo muy alta.

peinados para navidad sencillo

*Moño cardado: Este es un moño muy original, va cardado pero también tiene un elemento diferenciador, una esponja de baño que nos ayudará a darle el volumen necesario. la esponja la taparemos con un trozo de tela del color de nuestro pelo.

peinados para navidad sencillo1

* Coleta baja. Recomendada para las frentes generosas, preferimos que el pelo esté muy bien peinado, tenga ondas o no. Además, puedes darle un toque diferente envolviendo la goma con tu mismo pelo. Así, el recogido se verá mucho más pulido y conseguirás el efecto de que es tu propia melena la que se recoge.

peinados para cabello largo para navidad2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet