Cuidados para el Pelo con Mechas

Cuidados para el Pelo con Mechas.-  Que levante la mano la que lleva mechas: yo, la primera. Según un estudio, dos de cada tres españolas se tiñen el pelo o se lo realzan con mechas o transparencias. ¡Qué bonito queda! Aunque, reconozcámoslo, las mechas dañan mucho el pelo (digan lo que digan), lo resecan, y hacen que pierda brillo.

Tanto las mechas como la decoloración y los baños de color se basan en una decoloración por oxidación (seguida, o no, por la aplicación de un tinte) que fragiliza el cabello, haciendo que se debilite y pierda su brillo: se utiliza un agente alcalino que levanta las escamas de la cutícula del cabello y permite que el oxidante entre en la corteza y decolore el pigmento de melanina del pelo. Además, requiere una mezcla de agua oxigenada y más tiempo de exposición que el tinte, por lo que sensibiliza y debilita el cabello profundamente. Para rematar, con el tiempo, el champú contribuye a la pérdida del brillo y sus matices. Y no digamos el secador…

Cuidados para el Pelo con Mechas1 thumb

Publicidad

Utilizar mechitas en el cabello es dar un paso adelante con tu estilo, si tu cabello tiene un tono natural o aplicas un tinte de un color de baja intensidad puedes agregar brillo aplicándote mechitas y resaltar de este modo tus facciones, ademas de iluminar tu look.

Si eres mas audaz puedes experimentar con bases negras y mechas claras o viceversa, o más aún, aplicar colores como azul, verde u otros.

Cuidados para el Pelo con Mechas3 thumb

Tus mechas son preciosas pero frágiles. L’Oréal París ha concebido para tí un cuidado con jalea real y reflectores de luz. La nueva mascarilla especial Mechas Elvive Nutre & Ilumina nutre intensamente tu cabello y cuida las zonas sensibles de manera dirigida.  Perfectamente nutrido, tu cabello está suave, tus mechas luminosas.

Cuidados para el Pelo con Mechas thumb

Kérastase, la línea profesional para el cuidado del cabello de L’Oréal, ofrece dentro de su colección de productos Kérastase Reflection para el cuidado del cabello teñido o con mechas, Chroma Riche, el tratamiento en tres pasos que promete reparar el cabello hidratándolo a la vez que le devuelve el brillo y acentúa el color.

  • Paso 1: Bain Chroma Riche. Es un baño especialmente formulado para devolver el brillo al cabello y proteger el color de tu melena. Aplícalo sobre el cabello húmedo masajeando suavemente y deja actuar por unos 3 minutos antes de enjuagar.
  • Paso 2: Masque Chroma Riche. Máscara que protege la tinturación de tu cabello alargando su tiempo de duración a la vez que otorga un brillo profundo al devolver los emolientes a la hebra capilar. Antes de aplicar sobre el cabello húmedo seca las puntas con una toalla, distribuye sobre la cabellera y deja actuar durante unos 5 minutos antes de enjuagar.
  • Paso 3: Fluide Chroma Riche. Fluído sin enjuague con acción anti-frizz que brinda máxima protección a tu cabello. Aplica de medios a puntas sobre el cabello limpio y ligeremente húmedo, a continuación peina como de costumbre.

Todos los productos Chroma Riche de Kérastase Reflection están formulados con el sistema Aqua-Ionic a base de micro-prismas emolientes refractores de luz  que evitan que el cabello pierda hidratación y vitamina E y filtro UV para proteger el color de tu melena de la agresión de los radicales libres.

Cuidados para el Pelo con Mechas2 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet