Cuidados para el Cabello Fino

Existen muchas mujeres que tienen un cabello fino y sin fuerza, algunas de ellas tienen este problema por factores hereditarios y otras por otras causas como por ejemplo por no usar los productos adecuados, viven muy estresadas, algunas cambios del medio ambiente, no cuidan adecuadamente su cabello… pero este problema de tener en cabello fino puedes hacerlo formar parte del pasado y lucir un cabello muy brillante lleno de vida y con mucho volumen, solo es importante que tengas los siguientes cuidados para el cabello fino.

  • Para el cabello fino es importante una buena hidratación y más a menudo que otra clase de cabellos por lo que el cabello fino es mucho más débil.
  • Cuando compres un champú es recomendable que elijas uno que sea específico para el cabello fino que tenga los beneficios para darle más volumen y tengas ingredientes nutritivos para el cabello.

como cuidar el pelo fino

Publicidad

  • Te recomiendo que evites en su totalidad el uso de la secadora, porque el aire caliente es perjudicial para el cabello fino. Pero si usas la secadora por que no tienes mucho tiempo para esperar que seque el cabello de manera natural y no tienes otra opción es ideal que lo uses pero trata de no colocarle muy pegado al cabello.
  • Para una melena de cabello fino es importante un buen corte, puedes usar un corte que pueda tener capas para dar más volumen y movilidad al cabello pero si tienes una cabellera con cabellos finos y no muy cargados lo ideal es un corte de cabello corto.
  • Usar cremas acondicionadoras para el cabello fino es indispensable, de preferencia te recomiendo que lo apliques solo en las puntas del cabello.
  • Siempre que uses productos específicos para el cabello fino y si lo usas como las instrucciones lo indican te aseguro que podrás ver los efectos y los beneficios en poco tiempo.

como cuidar el pelo fino1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 18, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet