Como Hacer Peinados para Pelo Corto

Como Hacer Peinados para Pelo Corto.- El cabello corto tiene varias ventajas, una de ellas es que es mas fácil de mantener pero.. como desventajas es que no se pueden realizar peinados elaborados o peinados glamorosos y siempre se tiene que andar con el mismo. Esto en algunos casos produce ansiedad y queremos que el cabello crezca lo más pronto posible.

Se dice que en la variedad está el gusto, y cuando nos referimos a los tipos y estilos de peinado, esta frase cobra sentido cuando una mujer ha decidido cambiar su imagen de un cabello largo a uno corto.

Muchas chicas no saben qué hacer con su pelo corto cuando llega la hora de hacerse un peinado de fiesta para un evento. Aunque no lo parezca, hasta la mínima expresión capilar tiene muchas más posibilidades de las que pensamos.

Peinados para Pelo Corto para las mas Atrevidas: Si quieres un corte de pelo atrevido y que no implique tiempo para peinarse, apuesta por el look de Rihanna. Despídete de la melena y córtala de forma asimétrica al estilo chicodejando un mechón espeso que cubra parte de la frente.

Una buena opción si tienes el pelo medio es realizar un laciado que nos permita sacarle volumen al cabello y, así, manejarlo mejor. Luego, podemos laciarnos bien el flequillo y ponerlo con una raya al costado. Con esto lograremos lucir con un toque de inocencia elegante, la cual es muy interesante si queremos darle un marco a nuestro rostro.

En el siguiente vídeo te muestro como hacer un encantador peinado  para pelo corto con efecto twist,  con una tenaza y ayuda profesional  los rulos son sencillamente fantásticos, me encanta!.  Con flequillo que la tendencia también apunta a los flequillos para la próxima temporada. Este peinado es  ideal para las fiestas decembrinas cuando hay que lucir sencillamente inolvidable.

Si quieres probar un look diferente o simplemente te encanta estar al tanto de los estilismos creados en los principales salones de belleza del mundo, no puedes perderte de ver estas fotos de peinados para pelo corto. Te descubrimos las mejores tendencias de cortes de pelo y peinados de moda.

Estos Modernos cortes para Pelo corto te encantarán. Estas tendencias de cabello corto son magníficas, el pelo corto te dará la mejor fuente de inspiración para concretar la tendencia y añadir un toque de evolución fabulosa a tu pelo corto.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Elegantes peinado fáciles de hacer

    Leer Más

  • Peinados de verano para pelo largo

    Leer Más

  • Peinados fáciles y rápidos para cabello largo

    Leer Más

  • Peinados rapidos pelo largo

    Leer Más

  • Elegantes peinados rapidos y faciles

    Leer Más

  • Peinados faciles y rapidos

    Leer Más

Comentarios

  1. me gustan bien hecho

  2. me gustan bien hecho

Opina

*