Como Hacer Peinados para Niña

Como Hacer Peinados para Niña.- ¿Alguna vez has tenido problemas para peinar a tu niña? No te preocupes, aquí te decimos como solucionarlos y te explicamos como peinar a tu pequeña y hacer que se vea deslumbrante; desde el peinado más sencillo, hasta unos más complicados. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones que aquí te presentamos.

Una de las actividades más lindas para compartir con nuestras hijas es, usar la creatividad para hacer magníficos peinados con los cuales nuestras niñas luzcan arregladas, se sientan cómodas y divertidas por lo que tienen en su cabello.

Los peinados para niña nos permiten ser muy creativas. Prácticamente no hay límites en este tipo de creación. Te mostramos un peinado paso a paso que puede servir de inspiración.

Antes de comenzar, aplica un poco de laca al pelo. Esto ayudará a que sea más fácil de moldear y de colocar en su lugar.

Como Hacer Peinados para Niña

Peinados Rápidos para Niñas de Cabello Largo

Los peinados son: la clásica coleta con todo el pelo, dos coletas, dos trenzas, un peinado con dos tipos de diademas y uno con pinzas sobre un costado, que quedan muy graciosas y llenan la cabeza de color.

Todos son muy frescos de cara al verano y sobre todo, rápidos y fáciles de hacer para quienes no tienen demasiado paciencia o para cuando no hay apenas tiempo.

Este es un lindo practico y entretenido vídeo puedes ver  cómo hacer un peinado para niña con una trenza bonitas, para hacerlas lucir como unas señoritas y lo mejor de todo es  que resulta más que fácil y conveniente para peinar en casa a las pequeñas sin necesidad de ir a un centro de belleza, y quedaran realmente encantadoras.  Se necesita poco para este tiempo y también poco tiempo, luego de ver el video habrá que practicar para dominar el estilo, y eso es lo más fácil, así que este vídeo te enseñara como hacer un peinado para niñas.

 Como Hacer un Peinado de Princesa para Niñas 

Para realizar este tipo de peinado tendremos que tener preparados un cepillo para alisar el cabello, dos o tres gomitas, un peine de púa, horquillas del color del pelo, un cepillo redondo, tenacilla o plancha para dar gracia a las puntas cuando hayamos terminado y si queremos alguna florecita o adorno para colocar y dar un toque especial.

Peinado con trenzas con joyas para niña 

Este  peinado con trenzas para niñas muy bonito, el cual esta mezclado con joyas de fantasía, básicamente es un peinado de trenza de diadema el cual se va mezclando con un collar para darle un toque mas elegante a este peinado con el cabello suelto.

También te recomiendo ingresar a.

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 28, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet