Como Hacer Peinados con Volumen

Como Hacer Peinados con Volumen.- Aplique una pequeña cantidad de mousse(o bálsamo o gel para peinar) uniformemente repartido en el pelo parcialmente seco, para crear volumen y textura. Empiece en la parte inferior del cabello y use sus dedos para levantarlo, sacúdalo a medida que usa el secador.

Lograr tener volumen no es tarea fácil ni rápida, porque requiere poner en práctica ciertos trucos: “Primero es necesario tener un corte de pelo rebajado porque las melenas uniformes tienden a la languidez. Luego se deben usar productos que aporten volumen (spray especiales, mousse y ceras) y a la hora de peinar se debe hacer siempre a contrapelo. Tanto cuando se trata de secar como de hacer brushing”, agrega Fernández.

Otra opción es acudir a los ruleros y a las bucleadoras. “Se marcan los rulos y luego se desarman peinándolos con un cepillo (tipo araña) hasta que queden casi frizados. El secreto para esto es dejar los mechones de adelante armados para que el peinado final se vea prolijo”, asesora el peluquero Juan Olivera.

Como Hacer Peinados con Volumen1 300x300

Publicidad

También en este post quiero enseñarte como Hacer Peinados con Volumen con un poco de algodón.

Lo único que tienes que hacer es tener un poco de algodón y moldearlo de una manera súper fácil, colocarlo debajo de una melena de pelos, ten mucho cuidado que no se vea el algodón para ello debes de ser muy cuidadosa y colocar cuidadosamente unos cuantos ganchitos.

Para que todo esto se te agá mas fácil y mas rápido de hacer te dejo este video con todos los paso para hacer un peinado con volumen.

Si tu eres de las mías y también sueles errarle al volumen, este video te servirá mucho. Descubrirás como crear un peinado con mucho volumen

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 29, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet