Como Hacer Peinados con Trenzas

Como Hacer Peinados con Trenzas.- Los peinados con trenzas están muy de moda desde siempre y últimamente también. Te ofrecen un look fresco y que funciona para cualquier ocasión; para que comiences a utilizar esta tendencia en peinados hoy te enseñamos cómo hacer peinados con trenzas.

Las trenzas estan de moda, y tienen la ventaja de que hay mucha variedad y estilo, trenzas para lucir fantásticas, que horizontales, que trenzas al frente, trenzas altas, trenzas y más trenzas.

Tipos de Peinados con Trenzas

Publicidad
Tipos de Peinados con Trenzas1

Los peinados con trenzas son muy populares entre los hombres y mujeres y una trenza puede cambiar toda la estetica de un rostro y darle vida a un peinado de mujer, este es el video que muestra como hacer una trenza paso a paso del tipo diagonal ideal para cualquier ocasión sea formal o un dia cualquiera de noche o en el dia.

Si te gusta un look más prolijo, entonces hazte un peinado con trenza francesa. El quid con este tipo de trenza es hacerla ajustada, aunque también te puede salir un bonito look aflojándola un poco.

Trenza cola de pez o de espiga: tomamos un mechón de pelo y lo dividimos en dos. Es como si hiciéramos una trenza de dos y francesa. Al momento de entrelazarlas, pasamos un poco de un mechón al otro y así sucesivamente. Si quieres aprender a hacerla, abajo te dejo un video súper útil de Secretosdechicas.

Cómo hacer un peinado con trenza al revés,como pueden ver en las imágenes, éste no es un peinado que podamos hacer por nosotras mismas, pero aquí están bien explicados los pasos y podremos lograr que nos lo hagan en casa. No hay que pensar ya que algún peinado es imposible de hacerse, basta con observar y practicar, y Gabytips nos enseña cómo hacerlo con facilidad.

También aprende cómo hacer un peinado con trenzas con Gala, la videobloguera experta de L’Oréal Paris. Descubre paso a paso cómo conseguir hacerte 2 originales trenzas de manera sencilla.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet