Como Hacer Peinados con Trenzas y Pelo Suelto

Si quieres darle un vuelco a tu peinado utilizar trenzas está muy de moda, y no solamente las trenzas tradicionales a las que estamos acostumbradas; los estilistas han creado nuevas maneras de tejer nuestrocabello y darle formas variadas a un peinado tradicional.

En esta temporada los peinados con trenzas y pelo suelto están muy de moda, ya que ofrecen muchas posibilidades para llevarlos, por eso aquí te presentamos los mejores peinados con trenzas y pelo suelto.

Una pequeña trenza apenas sugerida en la parte superior o lateral de la cabeza, con el pelo rizado, pelo liso u ondulado, le da a su cabello suelto una nueva interpretación más ordenada y preciosa.

La modelo Esther Cañadas luce una de las últimas tendencias en peinados: el pelo suelto adornado por dos trenzas al frente. Se trata de un look que se acerca al estilo hippie y muy actual.

Una versión diferente es la  trenza diadema. Recoge el pelo en un coleta baja a la altura de la nuca y fíjala con ayuda de una goma de pelo. Haz una trenza con el pelo suelto y fíjala en las puntas con ayuda de otra goma. Rodea la cabeza con la trenza y sujétala con ayuda de horquillas y con abundante laca. Para garantizarte la fijación, carda un poco el cabello en la zona en la que fijarás la trenza con las horquillas.

Las trenzas francesas son muy similares a las inglesas y a otras trenzas que se forman a partir de los mismos pasos. El cabello no queda limitado por ser lacio u ondulado, el único requisito es que cubra la cabeza de la persona y se pueda realizar el trenzado.

Cabello suelto: peinar el cabello suelto es muy sencillo. Sólo debes elegir si llevas raya al medio, a un costado o un flequillo. Para darle un poco de movimiento a tu pelo sólo debes hacer unos bucles en las puntas, imperdible.

Las fotos que a continuación puedes ver son de peinados modernos con trenzas, ideales para mujeres jóvenes que les gusta un look alocado, pero bien cuidado resaltara muy bien estos peinados con trenzas.

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Hacer Peinados con Trenzas Taso a Paso

    Leer Más

  • Tipos de Peinados para Adolescentes

    Leer Más

  • Cortes de cabello y peinados para hombres

    Leer Más

  • Tendencias de peinados para mujeres

    Leer Más

  • Elegantes peinado con raya para mujeres

    Leer Más

  • Tendencias de peinados originales para mujeres

    Leer Más

Comentarios

  1. me encanta ve sus peinados por que me da ideas para poder lucir bella en verano o en el tiempo que sea…

  2. Daniela Barajas dice:

    Me gusta porque se utilizan para cual sitio y eventos importantes

Opina

*