Como Hacer Peinados con Trenzas y Pelo Suelto

Si quieres darle un vuelco a tu peinado utilizar trenzas está muy de moda, y no solamente las trenzas tradicionales a las que estamos acostumbradas; los estilistas han creado nuevas maneras de tejer nuestrocabello y darle formas variadas a un peinado tradicional.

En esta temporada los peinados con trenzas y pelo suelto están muy de moda, ya que ofrecen muchas posibilidades para llevarlos, por eso aquí te presentamos los mejores peinados con trenzas y pelo suelto.

Una pequeña trenza apenas sugerida en la parte superior o lateral de la cabeza, con el pelo rizado, pelo liso u ondulado, le da a su cabello suelto una nueva interpretación más ordenada y preciosa.

La modelo Esther Cañadas luce una de las últimas tendencias en peinados: el pelo suelto adornado por dos trenzas al frente. Se trata de un look que se acerca al estilo hippie y muy actual.

Una versión diferente es la  trenza diadema. Recoge el pelo en un coleta baja a la altura de la nuca y fíjala con ayuda de una goma de pelo. Haz una trenza con el pelo suelto y fíjala en las puntas con ayuda de otra goma. Rodea la cabeza con la trenza y sujétala con ayuda de horquillas y con abundante laca. Para garantizarte la fijación, carda un poco el cabello en la zona en la que fijarás la trenza con las horquillas.

Las trenzas francesas son muy similares a las inglesas y a otras trenzas que se forman a partir de los mismos pasos. El cabello no queda limitado por ser lacio u ondulado, el único requisito es que cubra la cabeza de la persona y se pueda realizar el trenzado.

Cabello suelto: peinar el cabello suelto es muy sencillo. Sólo debes elegir si llevas raya al medio, a un costado o un flequillo. Para darle un poco de movimiento a tu pelo sólo debes hacer unos bucles en las puntas, imperdible.

Las fotos que a continuación puedes ver son de peinados modernos con trenzas, ideales para mujeres jóvenes que les gusta un look alocado, pero bien cuidado resaltara muy bien estos peinados con trenzas.

Post Recomendados:

Comentarios

  1. me encanta ve sus peinados por que me da ideas para poder lucir bella en verano o en el tiempo que sea…

  2. Daniela Barajas dice:

    Me gusta porque se utilizan para cual sitio y eventos importantes

Opina

*

Leer más
como-eliminar-la-caspa
Truco de la Abuela para la Caspa

Algunos remedios caseros para solucionar algunos problemas capilares no están comprobados científicamente, sin embargo en algunos casos resultan más eficaces...

Cerrar