Como Hacer Peinados con Trenzas Taso a Paso

Como Hacer Peinados con Trenzas paso a paso.- Los peinados con trenzas son los que encantan a todas las mujeres o al menos a la mayoría, ya que además de que son muy fáciles de realiza es que permiten conseguir un resultados elegante y sofisticado para que puedas lucir hermosa en todo momento. Un peinado con trenza puedes hacerlo tanto si tienes el cabello corto o medio. Entonces para que puedas lucir hermosa en todo momento no tienes que dudar en hacerte un elegante peinado con trenza.

Los peinados con trenzas son que se mantendrán vigentes en todas las temporadas, es por ello que actualmente se tiene diferentes peinados con trenzas que estas de moda, esto no solo porque son fáciles de hacer, sino que permiten conseguir un resultado sofisticado y sobre todo que mantienen el cabello en su lugar y ya no necesitaras estar retocando el peinado a cada momento. En seguida te dejo con algunos modelos de peinado con trenzas especiales para ti.

peinado-con-trenza-elegante

Realiza una trenza griega

Este es una de las opciones de peinados muy femeninos y juveniles que se tiene para todas las chicas que deseas deslumbrar. Es sumamente fácil de realizar, especialmente si es que tienes el cabello lacio, lo único que tienes que hacer para realizarlo es peinar todo el cabello liso y dejarlo suelto, en seguida tomar un mechón pequeño del lado del rostro que tu deseas, el cual tienes que partirlo en tres mechones más pequeños para empezar a trenzar para conseguir una trenza pequeña, simplemente deja caer al costado del rostro y el resto de cabello suelto con raya a un costado.
trenza-griega

Trenza con raya al costado

Este es uno de los peinados con trenza muy elegante y clásico, el cual puedes realizarlo en pocos minutos y conseguir un resultados fabuloso. Para realizarlo tienes que empezar por peinar todo el cabello hacia atrás, puedes peinarlo con una raya al costado que tú deseas, pero para un estilo más femenino te recomiendo que la raya lo realices el lado derecho pero que no quede muy al costado, tampoco demasiada marcada y sobre todo no muy recata para que el peinado sea más original. En seguida empieza a trenzar todo el cabello que esta hacia la parte de atrás, la trenza no tiene que quedar muy apretado y te recomiendo que lo luzcas recostada sobre el hombro.

peinado-con-trenza

Trenza con moño

Si lo que realmente estas buscando es un estilo de peinado con trenza muy sofisticados para que puedas usarlo en alguna ocasión especial o evento de gala, este modelo de peinado con trenza con moño es perfecto para ti, pueda ser que el resultado parezca que es muy complicado de realizarlo, pero lo cierto es que  puedes realizarlo de forma sencilla en poco minutos. Es un peinado lleno de elegancia y originalidad que no tienes que dejar de lucir.

elegante-peinado

Lleva una trenza francesa

La trenza francesa es uno de los tipos de peinados de moda de esta temporada. Es práctico y sencillos de realizar, además que mantiene tu pelo totalmente sujetado y con un estilo muy femenino. También conocida como trenza cosida, es la mejor opción tanto para que puedas lucirlo de forma elegante tanto para alguna ocasión casual como para algún evento de gala.

imagen - imagen-id-youtube
img progres youtube play
img-youtube-tiempo img-youtube-tiempo-reproduccion

Realiza una coleta con trenza

Para hacer este hermoso peinado tienes que empezar por separar el cabello en forma diagonal, empezando del lado de una oreja hacia el otro lado, con el mecho de cabello que esta opuesto a dónde has empezado a separar tienes que atar para forma una coleta. En seguida con mechón de cabello sobrante tienes que hacer una trenza sumando cabello poco a poco como se muestra en el siguiente video. Este peinado es muy sofisticado y elegante que puedes lucirlo para ocasiones especiales.

imagen - imagen-id-youtube
img progres youtube play
img-youtube-tiempo img-youtube-tiempo-reproduccion

Consejos:

  • Claro que los peinados con trenza son los que permiten mantener el cabello en su largar por más tiempo, pero no está demás que apliques un poco de laca fijadora para brindar una mejor contextura el cabello, de tal forma que puedas lucir un peinado más resplandeciente.
  • Finalmente te recomiendo que para mantener la trenza firme utilices una buena goma, carmín o que usualmente usas, pero que permita mantener la trenza bien atada, ya que no desearas que resultes con la trenza desecha. La idea es que puedas estar cómoda en todo momento y no tengas que estar preocupándote del peinado, es decir, tienes que estar segura de ti misma.

peinado-con-trenza

look-de-moda

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Tipos de Peinados para Adolescentes

    Leer Más

  • Cortes de cabello corto para mujeres

    Leer Más

  • Tendencias de peinados para mujeres

    Leer Más

  • Tendencias de peinados originales para mujeres

    Leer Más

  • Cortes de cabello y peinados de tendencias

    Leer Más

  • Como hacer un peinado rapido

    Leer Más

Comentarios

  1. vilmavillamizar dice:

    sobra resaltar que este trabajo fue elaborado en grupo por
    vilma villamizar
    analeal bohoquez
    monica vera
    amelia garcia
    doris rincon

  2. Me encanta la pagina me ayudo muchisimo.

  3. Muchisimas gracias, me ayudo mucho

  4. jessica lopez saucedo dice:

    la verdad aprendi muchisimo ahora le hago
    a mi hija

  5. andrea margarita flores rojas dice:

    uffffffff me ayudo muchisimo ejta pajina para trenzas
    ahora soy una jenia haciendo trenzas

Opina

*