Como Hacer peinados con Trenzas Fáciles

El peinado con trenzas cuenta con la ventaja de que se adapta a toda mujer y a toda ocasión  porque como muchas veces habrán visto, se puede utilizar en días de semana, pero también en ocasiones especiales e incluso en bodas y eventos de alto nivel. Ademas de toso los peinados con trenzas son muy fáciles de realizar incluso para las niñas queda muy hermoso y lo mejor de todo es que el peinado con trenzas en un peinado que no pasa de moda que la puedes usar el cualquier temporada.

Las trenzas se han convertido en uno de los peinados más demandados y elegantes. Es habitual tanto en las alfombras rojas como con los looks más casual.Es por esa razón que a continuación te mostrare algunos peinados fáciles con trenzas.

Trenza Diadema. Para conseguir este look es importante que tengamos el cabello perfectamente cuidado e hidratado, de esta forma, el peinado ganará en belleza. Para ello, te recomienda que antes de nada, apliques algún tratamiento de aceite especiales para el cabello y cepillemos después. Una vez que nuestro cabello está hidratado, empezamos la trenza:

El primer paso es hacer una coleta, dividir el pelo en dos, peinarlo bien y tomar un mechón de un lado, con esta porción de pelo haces una trenza normal, luego que la terminas, tomas un mechón del otro lado y haces también una trenza, procura que sea la misma cantidad de pelo a la anterior.

trenza-diadema

 

Trenza clásica. Partimos el mechón en tres y los vamos entrecruzando. En la fotografía de abajo, vemos a Blake Lively de Gossip Girl usándolas acompañando su pelo suelto y despeinado. Te aconsejo practicar en el cabello de otra persona o en alguna muñeca que tenga el cabello largo.

peinados-con-trenzas-clasicas

En el siguiente vídeo te muestro unos fáciles peinados con trenzas las cuales podrás hacértelo tu misma en casa, tienes tres opciones  en la primera opción haremos una partición en diagonal y separaremos el cabello para que no nos moleste. Cogeremos un mechón, lo dividiremos en 3 y empezaremos a trenzar una trenza de raíz. Cuando llegamos cerca de la oreja, haremos una trenza normal. para ver las demás opciones te recomiendo ver el siguiente vídeo.

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Elegantes Peinados con Trenzas de Moda

    Leer Más

  • Como Hacer un Peinado con Trenza Tipo Espiga

    Leer Más

  • Peinados en Capas Finas para Mujeres

    Leer Más

  • Elegantes Peinados de Mujeres Famosas

    Leer Más

  • Tipos de Peinados para Mujeres con Pelo Largo

    Leer Más

  • Elegantes Peinados de Fiesta para Mujeres

    Leer Más

Opina

*