Como Hacer Peinados con Trenzas Cosidas

Como Hacer Peinados con Trenzas Cosidas.- Si bien los peinados de trenzas siempre se han considerados peinados infantiles de niña, hoy en día no es así, ya que según las últimas tendencias de la temporada, para salir de fiesta están de moda tanto en mujeres como en chicos y caballeros, por lo que podríamos considerar los peinados de trenzas también como algo masculino, que además no solo pueden ser utilizados para ir a una fiesta de noche, sino también para eventos como una boda. Pero en esta ocasión te enseñaremos Como Hacer Peinados con Trenzas Cosidas.

Como Hacer Peinados con Trenzas Cosidas3 thumb1

La trenza cosida es un peinado ideal para aquellos días de humedad o si tenemos el cabello con mucho frizz y rebelde. Además es un peinado que está de moda, tanto para lucirlo de día como de noche.La trenza francesa parece dificilísima de realizar,pero se aprende y luego es muy fácil de hacerla, incluso a nosotras mismas.Lo necesario para realizar una trenza cosida es tener el cabello recién lavado (y habiendo utilizado acondicionador) y usar gel para lograr un mejor acabado

Como Hacer Peinados con Trenzas Cosidas

1- tomar un mechón de cabello no muy grande que vaya de sien a sien y dividirlo en tres partes iguales. Cada una de las partes recibirá el nombre A, B y C de izquierda a derecha.

2- trenzar A sobre B y C sobre A. Ahora sería el turno de B sobre C, pero para que no quede una trenza normal, debemos tomar un mechón del lado izquierdo de la cabellera y unirlo con B. Ahora sí se trenza sobre C.

3- tomar un mechón del lado derecho del cabello y mezclarlo con A; trenzarlo sobre B. Tomar un mechón del lado izquierdo, mezclarlo con C y trenzarlo sobre A.

4- debes seguir así hasta que ya no tengas más cabello del que tomar mechones. Luego continúas con una trenza común.

Como Hacer Peinados con Trenzas Cosidas thumb

En cualquier evento al que acudas serán tus mejores aliadas este modelo de trenzas. Ya que es una moda con la que se sentirás muy cómoda y a gusto.

Sencillos: Si lo que te gustan son los peinados sencillos estás en el lugar correcto. Se trata de semi-recogidos los que te harán ver hermosísima sin importar al evento que vayas, ya sea al trabajo o a una fiesta importante, te verás radiante. Piensa que muchas celebridades usan estos peinados para la alfombra roja, asi que no tienes qué temer. Sólo haz una trenza cosida en un lado o en ambos y deja el resto del cabello suelto.

Como Hacer Peinados con Trenzas Cosidas2 thumb

Recogidos: Este tipo de peinados no son muy fáciles de realizar pero te quedarán muy lindos. Puedes llevarlos a reuniones de trabajo o a fiestas, sólo cambia tu atuendo y el look se vuelve multiuso. Puedes hacer una sola trenza o varias rodeando tu cabeza y luego divertirte con el resto del cabello, atándolo como más te guste. Puedes dejar mechones sueltos o hacerte algunos bucles. Puedes agregarle flores a tu peinado para que de esta manera tengas uno muy elegante y puedas lucirlo frente a los demás.

Como Hacer Peinados con Trenzas Cosidas1 thumb

Como Hacer Peinados con Trenzas Cosidas

Como Hacer Peinados con Trenzas Cosidas

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 26, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Como Hacer Peinados con Trenzas Cosidas”

  1. Laura Says:

    Quien es la modelo de la trenza? La de la primera foto

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet