Como Hacer Peinados con Cintas

Un día cualquiera puede ser una ocasión especial para crear nuevos estilos de peinados muy modernos y originales, puedes realizar un peinado con cintas especial para niñas para que tu pequeña este todo como una princesa.

Los diferentes tipos de peinados con cintas son muy hermosos y hacen lucir con un cabello colorido si es que utilizamos cintas de color, estos peinados son especiales para realizar trenzas con un cabello pequeño pero también son perfectos y queda mucho mejor cuando realizamos un peinado en un cabello grande.

Lo mejor de los peinados con cinta es que se puede hacer que tengan una perfecta armonía entre el cabello y la ropa, solo es cuestión de elegir el color de las cintas de un todo que conjugue con la ropa. Es por este motivo que muchas mamas les encantan realizar este tipo de peinados en su hijitas.

modelos de peinados con cintas5

Publicidad

También muchas chicas optan por llevar un peinado con cintas para de ese modelo el peinado tenga una gran relación y conjugación con su ropa. Las chicas que lleven un peinado con cintas lucirán muy modernas, este tipo de peinado es especial para llevar en un día en el cual salgan a pasear con las amigas o en un día en el cual salgan de compras al súper mercado.

También puedes utilizar cintas de diferentes colores, bien sea que las cintas se trencen juntamente con el cabello, que las cintas se envuelvan por encima del cabello formando algunas X o bien sean que simplemente uses una cinta para atar tu cabello a modo de vincha, entre otras opciones más, las diferentes opciones de peinados con cintas son encantadoras como puedes apreciar en las siguientes imágenes de peinados con cintas muy encantadores. Espero que te gusten y lo utilices de modelo para hacerte un peinado de este tipo y luzcas divina.

modelos de peinados con cintas

modelos de peinados con cintas4

modelos de peinados con cintas3

modelos de peinados con cintas2

También te puede interesar:

Publicidad
,

Publicado: April 17, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

2 Comentarios para “Como Hacer Peinados con Cintas”

  1. YURIS Says:

    hola no puedo descargar las revistas que debo haCER

    Reply

  2. jania vega Says:

    me gustan todos lo peinados y por eso quiero aprender a hacerlos y a manejar toda clase de decoración con cintas gracias

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet