Como Hacer Peinados con Bucles

Como Hacer Peinados con Bucles.- Es importante saber que no hay que desesperar, ya que existe una manera rápida y efectiva para que puedas hacerte bucles en la casa.

Primero hay que partir tomando algunos mechones del pelo, los más largos, si es posible y comenzar a hacer lo siguiente.

En segundo lugar, tomar con la plancha para el pelo el mechón a buclear. En un tercer punto, poder enroscar la plancha en el pelo como con el cepillo con el fin de poder hacer un rizo.

Se recomienda controlar con atención el paso siguiente, para que el cabello no se dañe. Estar unos pocos segundos con la plancha y el mechón enroscados para finalmente abrir la plancha, soltando el mechón con el mayor cuidado posible.

Como Hacer Peinados con Bucles1

Si tu cabello es naturalmente ondulado será fácil de rizar, mientras que el lacio requiere mas trabajo. Rízalo marcándolo con unos rulos (utilice los calientes sobre el cabello seco o de los de velcro si esta húmedo).

El tipo de bucle estará determinado por el tamaño de los rulos que utilices, cuanto más pequeños, mas apretado el rizo.

En cambio, los grandes crearan unos bucles sueltos y desordenados.
Rocía el cabello con una loción para esculpir o marcar antes de fijar los rulos.

Como Hacer Peinados con Bucles

Si  tienes un acontecimiento importante como una boda, bautizo o comunión, aquí tienes un vídeo sencillo que te muestra Como Hacer Peinados con Bucles que puedes llevar y que sin duda llamará la atención. Además, al ser fácil de hacer puedes incluso ahorrarte la peluquería.

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. celia mayo 3, 2012

Deja un Comentario

Leer más
peinado-con-trenza-elegante
Tendencias de peinados para mujeres

Por supuesto que un look elegante y completo es el que además de llevar un buen vestido o traje se...

Cerrar